viernes, 20 de enero de 2012

El bolso de mi vida

Grace, como no, con su Kelly, de Hermés


De temporada P/V Massimo Dutti

Si hay algo importante y que defina el aspecto final de una mujer es su bolso. Con sus zapatos, claro. A estas alturas y, puesto que ya todas estamos convencidas de nuestro estatus de Princesas  modernas y fantásticas en esta vida, una de las primeras cosas que una mujer con mayúsculas va a necesitar es un bolso que le confiera a ella misma y transmita a los demás, lo estupenda y estilosa que es. Así que para las que no creen que tal suma de cosas sea compatible con un bolso grande, práctico y económico, o con uno pequeño y coqueto que sigan leyendo.







Letizia, con el Amazona en color albero

Para las que se lo puedan permitir o se dejen una o varias pagas extra en el capricho están los bolsos de lujo. Rematados a mano y con materiales de primera calidad, se paga por algo. También por la exclusividad, y, claro, la marca.



Kelly, de Hermés


Amazona, de Loewe


















Las que no renuncian a la piel, hay una gama media, que, además en estas fechas y gracias a las ofertas, es aún mucho más asequible.
De Gloria Ortiz (en El Corte Inglés)


Y los estupendos de plástico legítimo, algunos graciosos, otros que dan el pego, y, todos a los que no les lloras cuando se rompen o te cansas de ellos.
De Blanco ( Rebajas )


Lo primero que hay que tener en cuenta es que no hace falta tener 50 bolsos. Con cuatro o cinco bien elegidos, basta.


Miranda Kerr no se separa de este, ideal en marrón rojizo

De Mango, Rebajas




El imprescindible es uno grande, cómodo y que combine bien, para llevarlo todos los días. Mejor de asa o asas largas. Aquí suelen imponerse el negro o marrón. Como siempre están las atrevidas ¿qué tal uno rojo? ¿o rosa? Animan todos los aspectos. Para mí no hay nada más aburrido que ir toda de negro. Y el bolso ( sobre todo en invierno) puede dar ese aspecto fabuloso y ese toque de color que cambie todo.





Pippa Midletton, con el bolso que lleva su nombre


De Massimo Dutti
Eva Mendes, con su bolso de mano
Si elegimos nuestro bolso de asa corta, hay que asegurarse que ésta sea lo suficientemente larga para que quepa el hombro, o estar dispuesta a llevarlo sólo de mano, otra opción es que tenga bandolera de quita y pon, que resulta muy práctico, porque así tendremos el equivalente a dos bolsos en uno. Éstos son mis favoritos. Colgados del antebrazo dan un aspecto muy chic, o, si no, con su asa, dejan las manos  libres.







DePurificación García
El tercer bolso es el pequeñito, con asa larga. Pero sencillo, para aprovecharlo. Como siempre, el material preferido es la piel, pero no es obligatorio, los hay de tela o de los de plástico, descarados, que, resultan adorables y manejables a partes iguales. El asa muy larga para ponerlos en bandolera es muy práctica. A mí me gusta llevarlos así, o si los llevo al hombro, hago un nudo para acortar. La desventaja es que cabe poco, la ventaja, que no los puedes llenar ( punto final al dolor de espalda), y, que para ir a mercadillos, o, sitios muy llenos se pueden llevar incluso debajo del abrigo.



Olivia Palermo


El cuarto es la cartera o bolso de mano. Me gusta grande. Por dos motivos, el primero, que lo aprovecho más., tanto para un día especial, como para la noche. El segundo, porque si lleva cadenita o asa que se meta por dentro mejor, aún más versátil. Entre mis favoritas las de cocodrilo ( no hace falta que sean de verdad, en Stradivarius, blanco… hay unos modelos ideales ), de charol, e incluso de tela.











El quinto es el bolso de fiesta. Otra vez la palabra mágica: rebajas, porque sí, porque en estas fechas maravillosas en las que nos hallamos cualquier chica espabilada y que gaste suela de zapato o “click” de su ratón puede conseguir monadas por precios de risa. Un bolso basta, pero dada la variedad del mercado, aconsejo un par, si se puede, para alternar.

Diane Kruger, con su bolsito, ¡claro!


A mí me gusta comprar poco a poco. Sin prisa. Escoger las cosas con calma y no precipitarme. Odio cambiar mis compras, así que lo pienso bien. Y no me agobio. Seguro que todas tenéis un bolso, al menos, fenomenal. El resto ya vendrán. Habrá oportunidades, rebajas, liquidaciones y demás, para hacerse con el adecuado. Y si no, al tiempo. Lo juro por Snoopy.
Un beso. Lola









No hay comentarios:

Publicar un comentario