sábado, 7 de enero de 2012

Las frutas del bosque (en tu ropa)



El otro día, hablando con una de mis amigas, y, me recordó que uno de sus propósitos para este 2012 es vestir mejor, más estilosa, y de forma diferente. Para otoño, una opción especial, que se repite desde hace ya algunas temporadas, pero que nunca cansa es la de vestir con los colores de las frutas del bosque, encabezados por el color granate, en todas sus declinaciones. Entre mis favoritos: el color frambuesa, el fresa, el color malva profundo de las moras, el rojo encendido de los arándanos, o el más azulado…
 
Con toda esta mezcla tan apetecible podemos construir un aspecto tan atractivo como las frutas en las que nos basamos, incluso combinando varios de estos colores entre sí. Solos o acompañados de los siempre imprescindibles neutros: beige oscuro o negro entre otros, consiguen dar un aspecto otoñal y diferente, y olvidar el negro o el marrón de pies a cabeza…
vestido impecable de Massimo Dutti

Además la ventaja es que esta gama combina fácilmente con los accesorios plateados o dorados ( y sucedáneos – léase cobres, plata vieja…) y entre los accesorios no sólo joyas, también bolsos o zapatos con un toque metálico.
Cari Lapique, de boda, ella va más allá y arriesga con el animal print, además de los metalizados

Y por si todo esto fuera poco las rubias, morenas y pelirrojas están favorecidas con ellos ¿alguien da más?
Patricia Abascal, también de boda

Los colores de la naturaleza siempre son inspiradores…nada mejor que observar lo que nos rodea para ver qué es hermoso de verdad. Y nada es tan hermoso como la belleza natural. Como las frutas y sus variados colores.

Ya hace algunos años que patricia Field nos deleitaba con estos maravillosos estilismos, pero una y otra vez volvemos a ellos como referencia… Carrie hacía una Oda a este fabuloso vestido en este capítulo. Y, claro, alguien especial (y con posibles) se lo regaló…


 Carolina Herrera Jr. luce vestido de su madre ¿quien mejor que ella? Os imagináis...tener a tu disposición semejante guardarropa...


El maravilloso Oscar de la Renta  con diseños oníricos para hacernos soñar también recurre a estas gamas.
  


Y como no, Zara con estos fantásticos zapatos, sólo aptos para chicas atrevidas.





Y para las que sí seatreven con el color, pero no con el tacón..de Zara













Los vestidos de Mango siempre con cortes favorecedores.
















Un bolsito de fiesta también de Mango para romper la monotonía de un look monocolor





O un bolso de piel, estupendo de Purificación García.











¡ Este cinturón lo tengo yo ! Lo combino con negro, gris e incluso marrón, me gusta mucho la mezcla de  diferentes texturas, con vestidos de lana queda fenomenal. De Mango





Hasta en los abrigos se puede dar un toque más colorido, como estos de Blanco







 



Para las que sólo quieran dar un toque: bienvenido, jersey( de Zara )



Sólo recordaros que ya estamos de rebajas. El momento ideal para comprar áquellas prendas que necesitamos o, algún capricho...  Casi todos los artículos de esta entrada están rebajados. Las valientes, o que no os importe hacer cola, a por ellos. Las que no, esperaremos un poco más. Para todos...

Un beso. Lola










No hay comentarios:

Publicar un comentario