domingo, 25 de marzo de 2012

La "farashion box"



Porque esta caja no es “fashion” sino “farashion” como nosotras, que somos estupendas y “cañís”, y porque si alguien me conoce y sabe lo que me gusta cotillear, tocar, oler y probar nuevos potingues y toda suerte de cremas, maquillajes, perfumes y demás son ellas. Y se han currado el regalo un montón, y con cada muestra que había dentro se notaba el cariño que habían puesto en recopilar toda suerte de tesoros ( de los armarios del baño de todas las familias) hasta que se hicieron con una colección de objetos tan divertida que consiguieron que se me saltaran las lágrimas de la risa…




Y es que a medida que iba desgranando el contenido de la caja lo iba pasando mejor; Unos ejemplitos: Jabones de un hotel de Copenhague, un set de algodones, pasta de dientes, una muestra de “Don Algodón” que data de nuestras primeras salidas y que al olerla nos transportó inmediatamente a aquellos años en que salíamos a las ocho (chicas, ya ha llovido…) y que me lleva a las siguientes preguntas sin respuesta: ¿por qué todas olíamos igual? ¿Nadie llevaba “Farala”?, varios gorros de ducha   (uno que se llama “Elegance” sin comentarios…), varias muestras Deliplus y un labial con buena pinta; la verdad, una muestra de colonia 1916 como dijo una de las chicas: “equivalente femenino a Varón Dandy”, todo esto para llegar al regalo final que me hace muchísima ilusión y que estoy deseando contaros a tod@s mes a mes: Una suscripción hasta diciembre a “The Glossy Box” esa caja con muestras que te envían todos los meses para que pruebes los nuevos productos que salen al mercado,

y, aquí una que lo prueba tooodooo, pues estoy emocionada con el regalazo y dispuesta a contar lo que merece o no la pena la caja en cuestión.


De momento la primera que no es “Glossy” pero si “Farashion” sí que es fantástica; de hecho creo que la voy a dejar tal cual una temporadita para reírme cada vez que la abra. Y  vosotras chicas hacéis mi mundo mucho más rico cada día (no sólo en potingues),os quiero y que cada una a vuestra manera (y mira que sois diferentes) sois fabulosas.

Un beso fuerte.

Lola


3 comentarios:

  1. Me encanta la idea. Tus amigas lo han hecho con todo el cariño, ya veremos si nos recomiendas el Glossybox, ya que la primera caja que has recibido es única y no podriamos comprarla.
    R.R.

    ResponderEliminar
  2. y porque tu lo vales!!!! te queremos mucho a ti tambien! Muak

    ResponderEliminar
  3. NUNCA UN REGALO FUE TAN BIEN AGRADECIDO !!!!
    Querida estrella Lola, ... esta ha sido, sin lugar a dudas, la manera de agradecer uno de los regalo-cumpleaños farahion que más me ha gustado. Tú siempre tan fabulosa! Sólo tú sabes hacer de algo normal o incluso feo u ordinario algo muyyy pero que muyyy especial. Así nos haces sentir cuando nunca te falta un halago al vernos. Y lo mejor de todo es que lo dices convencida y sin un ápice de falsedad, porque siempre ves algo bonito en todos y todo.
    ¡Crees en todo el mundo Lola!
    ¿Sabes qué agradable es eso y lo que consigues trasmitir?

    Tu manera de darnos las gracias, por nada, ha sido tan especial que automáticamente ha pasado al número uno del ranking, me ha encantado y desde luego va a ser muyyyyy difícil superar.... Lola, solo tú podías hacerlo así. Y además, ahora, y como bien dice una de nuestras chicas farashion, ahora......
    "SOMOS FAMOSAS,HABLAN DE NOSOTRAS" jajaja :-)

    Guapa!!!

    ResponderEliminar