jueves, 19 de abril de 2012

Naranjitas y limones



Que se llevan también este año y, es que si los reyes son los pasteles ( ummh)…los cítricos sólo  quedan un pasito por detrás…




Un vestido naranja da energía y es llamativo y diferente…Este de mango anuncia ya el verano, y es que da mucha alegría que llegue el calorcito y ponerse ropa tan colorida y fresquita.









Esta camisa de zara anima cualquier atuendo, aquí la mezclan con otra tendencia ganadora de este verano; el “estilo Hawai Bombay" como decía Mecano


Lo mismo ocurre con esta camisa amarilla de corte limpio, que se puede usar como está en la foto, combinada con ropa informal o, con ropa más vestida.




Esta naranja cortada a la moda de esta temporada, aunque yo no me acabo de ver con estos frunces tan exagerados en la cintura, lo cierto es que se ha puesto de moda.






Revisión  del marinero, y lo actualizado con este color tan de moda en este vestido para darle un sofisticación e innovación al clásico veraniego.


Una chaqueta de corte clásico, pero en tono subido y a la última.

Y como siempre para combinar a la última, gastar o arriesgar menos: están los complementos; un cinturón, un bolso o incluso un pañuelo para animar nuestro aspecto.





























Una de las tendencias de la temporada mezcla los cítricos con los pasteles, o incluso los flúor, para restar suavidad y dulzura a los colores tan “bebé"

También los hay en la versión más apagada, convirtiéndose entonces en uno más de la gama cándida y pastel.



Este año, en zapatos vuelven las plataformas y los tacones anchos…revisando el tono, claro








Y las famosas también se atreven con estos colores que yo encuentro que favorecen a (casi) todos, mucho más que los claritos.


Ellas se han atrevido ya, por obra y gracia de sus estilistas y claro, son las primeras…y luego, les seguimos las demás…
Olivia Palermo mezcla con accesorios llamativos

En amarillo limón…



















O en naranja intenso…












La viveza de ambos tonos parece inspirada directamente en el más puro estilo “Bollywood” por la alegría y fuerza que desprenden. Desde luego las pautas para lucirlos están claras: mejor en sus variantes más extremas, con accesorios discretos o neutros no arriesgaremos más de la cuenta, y se llevan los vestidos.


Nota: Abstenerse las tímidas.

Un beso. Lola

2 comentarios:

  1. Quizás en complementos, pero en vestidos, no me veo nada con esos colores, me sientan mal, a no ser que esté negra como un tizón, y ni por esas... MUa*

    ResponderEliminar
  2. Te he hecho caso, para empezar a supervitaminarme, me he comprado una barra de labios en tono naranjita; ya casi huele a verano!!! Besos!

    ResponderEliminar