viernes, 27 de julio de 2012

Adquisiciones en rebajas




Por fin os enseño lo que he comprado en este caso para mis nenas, unos conjuntitos especiales, para ponerlas guapas guapas y es que, la verdad es que la ropa para ellas es una auténtica tentación…

Así que aquí tenéis unas cuantas cosas, ¡espero que os gusten!



Vestidito verde de Gocco; al que mi madre ha añadido una pasamanería amarilla para darle ese aire personal y más colorido. Lo he complementado con sandalias blancas con flores de colores. Para mí es muy importante que los zapatos sean siempre de piel.





Marinero de Chicco; pantalón a rayas complementado con camiseta azul marino con detalle de volantitos y flores en el escote. Lo he conjuntado con sandalias rojas en uno de mis binomios favoritos: marinero y rojo.




Vestido de El Corte Inglés “Dulces” con bordado central y capa de flores. El toque más actual lo ponen las sandalias plateadas que me gustan un montón para las más pequeñas.




Mono con dibujo de lacitos y pechera roja con lunares blancos de Accesorize, que también tiene espacio para nenas y que para mí es una tentación. Todo al rojo con las sandalias también.



Conjunto de Benetton: Camisa con volante y mini pantalón estampado con cerezas. Lo he completado con las sandalias metalizadas.


Pues estas son mis compras de rebajas para mis nenas, un poco de todo; algo más bohemio, más clásico y más casual, en un mercado tan amplio como es la ropa para niños y sobre todo para nenas, resulta difícil elegir con tanta variedad y diseños tan bonitos.

Un beso fuerte. Lola

2 comentarios:

  1. Por favor! Que conjuntos más bonitos, van a ser las nenas más monas del parque. Y añadirle toques para darles otro color es muy buena idea. Me encantan. Y es que, como tú bien controlas, ir de rebajas no es comprar a diestro y siniestro, sino saber elegir.
    R.R.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo todo lo que has cogido. Tanto que me pondría cualquiera de ellos :) Son muy monos.

    Un besín

    Por cierto, que nunca me acuerdo de ponerlo, podías quitar la verificación de la palabra, que es un poco coñazo, cada vez que escribes un comentario tener que verificar :))

    ResponderEliminar