martes, 3 de julio de 2012

Mi neceser de verano…




Ahí va una selección de lo que mejor me va en verano ( claro, que esto es como todo, a cada una le gustan unas cosas, así que…)

Mis imprescindibles…



Brillo de labios para esos días en que no te apetece maquillarte nada de nada o vas a la playa y te ves una cara…Los de Kiko me gustan bastante, baratos y chulis.







 





Barras de labios. Me encantan. Una barra de labios de color intenso todo el año, y en verano me decanto por los rosas chicle y los naranjas…Como esta de Estee Lauder con un diseño precioso. La que podéis ver en mi foto es de Dior y es de mis favoritas.






Protector solar, que no falte, en mi caso; para cara heliocare 90 gel-crema, es mi solar favorito para la cara, no engrasa nada y deja la piel genial. Lo malo que tiene el protector solar es que para que dure deberíamos aplicarlo varias veces, y eso se antoja difícil si vamos maquilladas…Al hilo de esto he visto unas declaraciones de Maribel Yebenes en las que decía que ella prefiere una protección 30 e ir renovándola con frecuencia, ¿Cómo lo hará? No me creo que ella vaya de cara lavada…La única solución que se me ocurre es el maquillaje compacto con protección de Avéne, pero no me acaba de gustar, cuesta mucho extender y la cobertura para mí deja mucho que desear…Ahora estoy usando un protector facial de Avéne que la verdad no me gusta como el de Heliocare.








Crema solar de cuerpo: Sólo la uso si voy a salir por la mañana y voy a estar al aire libre o paseando; uso la de Avéne para niños, así compartimos, también me gusta con índice de protección elevado; y además la renuevo con frecuencia. También -como no- si voy a la playa o a la piscina.








Crema de pies, como ya os conté en la última revisión de Glossy Box mi favorita es la de Neutrogena.








 
Mascarilla para el pelo, porque en estos meses se reseca especialmente, se aclara y si no lo cuidas puede acabar hecho un asco. Mi favorita es la línea rosa de L´Oreal profesional Vitamino Color, que compro en tiendas de venta para peluquerías. Suelo comprar el tamaño grande que aunque es caro merece la pena porque dura muchisímo.








Un maquillaje mate, por favor. Aunque en verano no me dura nada, pero yo persevero…Me gusta el de Dior Forever, queda bastante fijo y mate.






Y claro, unos polvos para fijarlo: Los de Kryolan, sueltos y que fijan bien.






 


Lacas de uñas…me gustan todas no puedo resistirme a las rosas, naranjas, rojas…y aunque menos también verdes, azules, rojas…






Polvos de sol; ya se sabe a falta de sol natural, que la verdad no me va mucho, me pongo morena lo que me da por la calle y poco más. Los que me conocen saben que me gusta la playa en invierno…uhmm que delicia. En verano voy…a veces. Así que unos polvos de sol para dar efecto “buena cara” no fallan. Uso unos que me regalaron de Estee Lauder que no están nada mal, aunque cuando se acaben buscaré una opción más económica o probaré los de Guerlain, que tengo ganas, la verdad. En la foto veréis un set de Estee Lauder, cuyos polvos de sol están...en las últimas, pero aún aguantan.







Un colorete. Nunca falla, el toque de rubor rosita me acompaña todo el año. Mis favoritos Bourjois y Nyx, en crema; desde que lo descubrí no puedo vivir sin él…






Un perfume…ligero, nada de aromas intensos; para estas fechas tan calurosas prefiero una brisa ligera, algo que apenas se note. Como estos de Agua Allegoria de Guerlain.


Seguramente me deje cositas. Pero esa ya será otra entrada…

Un beso fuerte. Lola




2 comentarios:

  1. Coincido contigo en productos y opiniones; genial el gel de heliocare en comparación con avene para pieles mixtas-grasas, el brillo de labios imprescindible, sin el voy desnuda... La mascarilla y en general los productos de l´oreal profesional hacen en el pelo maravillas!!
    Y si en mi wish list, tambien estan los polvos de sol de guerlain, que cuando esten en nuestras manos duraran media vida.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario en mi blog :)

    Me acabo de fijar en el colorete de Bourjois, y he recordado que lo tuve hace tiempo y me encantaba! Tendré que volver a comprarlo.

    Creo que no te añado nada más a esa lista.

    Besitos

    ResponderEliminar