sábado, 21 de julio de 2012

Opinión Glossybox de Junio




Otra caja más; ésta que me tocó a mí fue “Estefanía de Alicante”, con mucho producto corporal de olor estupendo, y es que los "potingues" de este mes me han gustado y sorprendido gratamente; no obstante sigo echando de menos un toque de color. Ahí va mi opinión sincera;



Bioderma: Sensibio H2O solución Micelar.

Lo que dice la cajita: Limpia y desmaquilla cara y ojos en un solo gesto (incluso maquillaje waterproof) pieles sensibles.

Mi opinión: Es un producto que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos: se ve que la leche desmaquilladora y el tónico están “demodé”, así que ahora lo que se lleva es el todo en uno; como éste que se aplica por todo el rostro y desmaquilla hasta los ojos, está bastante bien, me gusta mucho como se aplica, lo bien que limpia la piel suavemente, e incluso los ojos los deja bastante bien, aunque chicas, yo no sé que pasa, pero cuando me maquillo los ojos luego me paso como 10 minutos para limpiarlos bien… un horror, así que no prescindo de un desmaquillador específico para los ojos…pero aún así comparado con el equivalente a este de la marca Avene, este es mucho mejor ( y eso que soy fan de Avene, pero aquí gana esta marca). Un producto recomendable y muy fácil y rápido de aplicar.


Philip B: Nordic Wood Hair & Body Shampoo

Lo que dice la cajita: Champú y gel corporal con esencias de los bosques escandinavos. Hidrata y acondiciona el pelo y el cuero cabelludo. Nutre y refresca la piel: ¡Todo en un solo producto!

Mi opinión: La caja olía genial, ¡y era este bote! Huele a menta, a fresquito y a bosque; un olor unisex ideal, no lo compraré porque el precio excede mi presupuesto ( pone que vale el bote de 350 ml 44 E) y si bien es un formato grande, no puedo pagar ese precio por un gel de baño, sobre todo porque hay productos geniales en el mercado por mucho menos. Como champú también me ha gustado, aunque yo soy partidaria de usar un específico para el cabello, pero para los que prefieran un producto dos en uno es una buena opción.



Rituals: Hamman Body Mud

Lo que dice la cajita: Barro de ducha a base de Arcilla China exfoliante y Eucalipto refrescante.

Mi opinión: Me ha gustado mucho, es un exfoliante denso, con un olor suave pero muy agradable y original, huele como a talco con un toque fresco, algo estupendo. Normalmente para el cuerpo me gustan los exfoliantes de grano grueso, pero reconozco que este es ideal.



Rituals: Hamman Olive Secret.

Lo que dice la cajita: Crema de ducha ultra nutritiva e hidratante a base de Eucalipto refrescante y aceite de oliva puro nutritivo.

Mi opinión: Al igual que el producto anterior huele muy bien( aunque tiene un aroma diferente, algo más intenso si bien sigue siendo suave), no obstante lo mejor de este producto es su textura; es como una crema de cuerpo, queda muy denso sobre la piel, y, sin embargo se extiende muy bien, además deja la piel perfectamente hidratada. Esta marca me ha encantado, creo que me voy a hacer fan…je je



Rituals: Touch of Hamman.

Lo que dice la cajita: Crema corporal hidratante, nutritiva y reafirmante a base de higo fresco y leche de arroz.

Mi opinión: Otra vez me repito, ¡pero es que el aroma es genial! Además es una crema densa y muy agradable de aplicar, eso sí, tarda un poco en absorberse, así que no es apta para ponerla con prisa. Me ha gustado mucho. La originalidad de esta marca en un mundo con tanta competencia como la cosmética es sorprendente y muy agradable.



Loewe: Aire Sensual

Lo que dice la cajita: Es el perfume de la mujer de hoy, libre, con carácter, consciente de su encanto natural.

Mi opinión: Aunque me gusta el aroma de Aire de Loewe (además me recuerda a mi madre), no me identifico con él, y este no deja de ser una interpretación, algo más floral, y muy agradable, más actual. Para las que les guste la fragancia original ésta es una buena versión.




1 comentario:

  1. Pues está bastante bien, a mi la mía también me gustó, pero me di de baja de la Glossy, no me convence por 15 euros, la verdad, está mejor la joliebox, tengo ganas de probar lo de Ritual, que ultimamente lo veo en todas partes

    Besitos

    ResponderEliminar