lunes, 9 de julio de 2012

Pippa, la Divina



Hoy toca ella: vamos que original no me he levantado esta mañana...porque ríos de tinta se han escrito sobre la chica; Lo que está claro es que a la inglesita no le molesta ser centro de atención, sino más bien todo lo contrario: con el foco puesto en ella de los medios en un país en que reina el color amarillo de su prensa; ella lejos de mostrarse agobiada o incómoda parece encantada con ser centro de atención. Por otra parte tiene la actitud de una chica lista y monísima; vamos lo que es ella. ( como en la boda de su hermana, y digo yo: ¿no se podía haber hecho el maravilloso vestido en verde agua o en rosa pálido o, en lavanda? es que ¡en blanco!... )

Aquí la versión "descalzos por el parque" ella a su aire, como debe de ser...

















Cada día un modelito, e incluso nos deleita con algunos de Zara, (los promociona más que muchas famosas españolas) y es que la hermanísima demuestra cómo es posible vestir bien (casi) todos los días sin que parezca que gasta tanto dinero. De hecho si analizamos las fotos veremos sus omnipresentes botas de ante negro, su maletín, y sus bolsos, si bien algunos son exquisitos repite bastante. Como aquí, vestido a rayas y cazadora de cuero ideal que, repite bastante.






No obstante no se nos tiene que olvidar que Felippa es rica de cuna, (a mí me encanta cuando la prensa trató de vendernos que nooo, que los Middletton eran de clase media, porque señoras y señores los londinenses de clase media no viven en Chelsea ) pero bueno, fortunas y demás aparte la chica va a trabajar como el común de los mortales (los que pueden claro) y eso da aun más posibilidad de sacarle fotos con diferentes modelitos cada día, como si de una Nancy de carne y hueso se tratara( para las más jóvenes recurriremos al símil Barbie ).
Eso sí tiene como un millón de gabardinas y otro millón de abrigos que combina con acierto.







Sencilla y natural, con bailarinas y aspecto casual.









Y la pregunta que muchos se hacen ¿es para tanto?¿merece la afamada hermana ser icono de estilo?¿estar en los puestos más altos de las elegantes? Pues a mí su estilo me gusta la mayor parte de las veces, y otros días me horroriza de “puritito” inglés que es…pero es normal, la chica tiene lo que tiene y es lo que es y punto, y por eso gusta precisamente: por su estilo sencillo y sofisticado, casual sin resultar dejado y siempre cuidado.














Aquí con su hermana en la final de Wimbeldon, por cierto ¡Kate también sonríe a menudo! 







Y además tiene la sonrisa fácil, y, que quieren que les diga, a mí lo demás: el tipazo, la elegancia o el estilo me daría más igual, pero ¡sonríe! Y eso, a mí es lo que cierra el círculo; parece natural y no una pose ni tampoco una persona a la que se le ha facilitado mucho la vida ( y dificultado en algún aspecto) pero no perdamos la perspectiva, en un mundo de tantas diferencias y con unas situaciones tan complicadas y precarias para millones de personas, la clase media es privilegiada, y no hablemos de los familiares de la realeza que por muchas fotos y presión que tengan, también tienen otras ventajas que los demás difícilmente conoceremos.




Cómo no, con un tocado, ¡lo más de lo más British!

Pero bueno que me estoy poniendo filosófica; el caso es que la chica vale y sonríe como ya he dicho, y con eso basta.

Un beso. Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario