jueves, 12 de julio de 2012

Un, dos, tres, probando: Opiniones de Glossybox mes de Mayo…




Parece que fue ayer y no; van pasando los meses tin tin tin, y ya tenemos probada y comprobada otra cajita.

Lo primero a reseñar es que me falta color: no viene nada de colorido y el siguiente mes tampoco, “chicos de la caja” por favor, que estamos en verano un poco de “subidón” para animar la cosa…

Además me parece poco variada: dos brochas…y repite aceite capilar (como el mes pasado), pensé que al subir la cuota (un 50%) se esmerarían un poco más…da la impresión que no está muy “currada”, no obstante los productos en general están bastante bien.

Así que sin más y con un poquito de retraso por enfermedad familiar (la familia que enferma unida permanece unida), pues allá va como siempre mi más cruda opinión (para bien o para mal) de los productos de la caja:

Beter: Kit accesorios de maquillaje.  (No viene todo lo de la foto sólo la última brocha y dos es`ponjas mini)


Lo que dice la cajita: La densidad y el corte de pelo de estas brochas profesionales es idónea para aplicar y extender de forma homogénea todo tipo de polvos o sombras.

Mi opinión: La muestra trae una brocha de pelo corto para aplicar polvos sueltos y dos mini esponjas, las mini esponjas son tan mini que las veo poco aprovechables, y la brocha tenía una pinta estupenda, no obstante sólo he podido usarla dos veces ya que padece de una alopecia fulminante, y mi cara quedaba llena de pelos…un horror, por favor si alguien conoce algún truco para evitar esto que me lo cuente. Ahí está muerta de risa.

Brocha Glossy Box


Lo que dice la cajita: El primer accesorio diseñado en exclusiva para usted por los expertos de Glossy Box. Permite aplicar y difuminar el colorete o maquillaje en polvo sobre el rostro.

Mi opinión: Me resulta un poco pequeña, aunque no está mal. Personalmente prefiero las que uso normalmente, las de la marca Martora que venden en tiendas para peluquerías y que por un precio de risa dan un resultado ideal. Hablan muy bien de las de Mac, pero son super caras, y como yo estoy encantada con las mías no voy a cambiar.

Eucerin Loción solar extra light fps 50


Lo que dice la cajita: Loción solar extra light fps50 con perfumes hipoalergénicos. Protege la piel del sol. De rápida absorción.

Mi opinión: Está bien, aunque personalmente para cuerpo prefiero la protección solar de la marca Avene, suelo usar la de niños para toda la familia.

Eucerin gel de baño


Lo que dice la cajita: Gel de baño protector que limpia muy suavemente sin resecar la piel.

Mi opinión: Me gusta mucho, la verdad es que después de usarlo no hace falta ponerse crema hidratante, aunque eso siempre es aconsejable, pero para las que no tienen un minuto se puede usar sin más, además apenas tiene poca fragancia y es muy agradable, huele a limpio, así que es ideal para usarla toda la familia. No obstante por los 10,50 que pone que vale prefiero el Inibsa que vale menos de 3 euros y es igual o más estupendo, así que…

Plantea: Crema facial Fotoprotectora Spf 50


Lo que dice la cajita: Alta protección con filtros solares UVA/UBE vitamina E y protector de ADN. Sin parabenes, alérgenos y colorantes

Mi opinión: Me ha gustado bastante: huele muy bien, se extiende igualmente genial, deja un poco blanca la cara ( habitual en cremas de tan alta protección), y además es muy natural, investigaré a ver si tienen alguna variedad oil free, que para mi piel es básico.

Schwarzkopf Professional Bonacure Oil Miracle


Lo que dice la cajita: Fórmula intense en aceite que proporciona control, estilo y suavidad además de un brillo extraordinario incluso en cabellos gruesos y resistentes.

Mi opinión: Uff otra vez aceite, eso sí que me da yu-yu, porque con un cabello graso y en verano, que en la Glossy me manden aceite por segundo mes consecutivo me parece una faena. No obstante lo he probado un día y no me ha disgustado. En los próximos meses prometo contar más acerca de estos productos que parece están de moda.
Ya estoy con la cajita nueva que promete, mucha aromaterapia de la que me gusta...
*Nota: Las fotos incluidas en el blog son de los productos originales, en la Glossybox envían muestras.
Un beso. Lola








No hay comentarios:

Publicar un comentario