domingo, 30 de septiembre de 2012

Adios al verano…


 

Ahora sí que sí…se acabó el buen tiempo, cayeron las primeras lluvias de otoño y las tardes ya acortan, así que nos “recogemos” antes en casa, y nos tapamos mientras dormimos, y ya hay que llevar la chaqueta por si refresca por las tardes y por la mañana a primera hora porque se echa en falta…al menos yo.
 
 

Mi bolso parece mágico: cualquier cosa puede salir de él: con paraguas, gafas de sol, pañuelo para el cuello, y a veces una chaqueta de punto…
 
 

Se nos va el moreno diluyendo poco a poco como el azúcar en el café.
 
 

Nos incorporamos a la rutina, con todo; lo bueno y lo malo, las quedadas con los amigos, el gimnasio, el colegio, el trabajo, las clases de lo-que-sea…
 
 

Cambiamos el armario ( yo cambio tres, con todo el batiburrillo de tallas, ropas, probar, descartar prendas…)
 

Nos vamos de tiendas (yupi) o en otros casos revisamos las prendas de temporada, para saber qué llevar, cuando, los códigos, las normas, los estilos y el juego completo de la moda…
 
 

Volvemos a la peluquería, retocamos nuestro pelo, preparamos todo para la época que viene, como si de una operación abrigo estuviéramos hablando, porque reconozcámoslo – si en verano es operación biquini –ahora ¿qué es?: pues operación chaqueta y luego operación abrigo-digo yo-…
 
Esta es mi peluquería "El Atelier" en valencia impresionante
 

Nos preparamos para estar más en casa, hacer nuestro hogar más acogedor, más apetecible, y más práctico, todo en orden para pasar unos meses más tranquilos.
 
 

Y me viene a la mente la canción y os pongo el enlace, que por el título y la música sobre todo es nostálgica y tiene el encanto de lo que se fue… http://www.youtube.com/watch?v=iRupueJcLzY
 
 

 

Un beso. Lola

 

 

16 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta entrada, aunque lo del moreno me da una pena...ya no me queda casi nada. Pero el otoño tiene cosas buenas, es como un renacer, me gusta. Y la canción de los Elegantes me ha encantado, de verdad. Unbesito.

    ResponderEliminar
  2. Siii, se nos fue el verano, pero el invierno también tiene su encanto, me gusta mucho lo ordenado que es todo en esta época, las tardes de frío y lluvia al calor del hogar, el hacer mil cosas en el día, en fin, es bueno cambiar de tercio. Me ha encantado esté post. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas rabia me da es lo de poder tumbarte al sol en la playa un par de horas con el bañito de rigor. Me gusta la playa para relajarme durante eso, un par de horas. Y x supuesto la ropa,,,no me va NADA la ropa de invierno si en verano con 1 trapito ya estas lista''

    ResponderEliminar
  4. Que lástima que se acabe el verano, pero adoro las Navidades asi que a esperar.

    besos
    Ana B.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    La verdad que dá penita peeeero me gusta mucho el Otoño ;) buen post!!
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que nostalgia de verano me ha dado este post, pero bueno seguro que el Otoño nos deja también momentos mágicos :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta que venga ya el fresquito!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Como nos gusta el verano y que poco dura!!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola, habrá que decir ¡¡bienvenido otoño invierno!!! muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto!y por supuesto si tienes redes sociales como facebook o twitter me encantaría que nos siguiéramos también.

    Un besito guapa! te espero!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta también esta época del año tranquila y que todavía no hace frío.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Ais qué penita que se vaya ya y lo que falta para que vuelva...! :(

    un besito

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ah! Lola, que buena entrada...yo por este lado del charco,en realidad estoy haciendo lo mismo, pero a la inversa...y todo se hace más liviano y sencillo cuando va llegando el calorcito...
    Si pasas por mi sitio, encontrarás mi nueva entrada, ojalá te guste!
    Un fuerte abrazo!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el post!, a mi me encanta el otoño, eso de poder dormir tapada, ayss me encanta!, soy más de frío que de calor, todo hay que decirlo jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja.... me ha encantado el post!! me quedo con lo de "operación chaqueta" y con la foto del vestidor y "cambiar 3 armarios" ojalá todos fueran como el de la foto no? Así sí apetecería hacer cambio!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  16. Siiiiii. Por fin mi estación del año favorita, estoy hasta los ..... del calor...aunque bueno, seguro que cuando llegue enero estoy echando de menos ir en manga corta y las tardes interminables. Un beso.

    ResponderEliminar