miércoles, 31 de octubre de 2012

Ni diamantes ni de la abuela…Los maxi collares.

De Stradivarius

 

Llevan entre nosotros varias temporadas, pero este invierno, sin duda serán la estrella del armario, razones sobran: levantan cualquier look, son originales y además todas las cadenas se han lanzado “en plancha” a versionar y reversionar este accesorio tan especial.
Collar bolas Blanco, 14.99 E

 
Collar piedras colores Zara 17.95 E
 
Collar Barroco, Stradivarius 9.95 E


 
 

No sólo las chicas de la subespecie “urraquita” esas aficionadas al brillo, el strass y el lentejueleo ( entre las que me cuento)  están de suerte, pues aunque estos son los que más de moda están, las calaveras, las águilas, los motivos de serpientes, felinos, e incluso los de inspiración étnica han inundado las calles.

Los motivos felinos...


Collar cabeza de leopardo, Zara


La inspiración en lugares lejanos...



Collar étnico 12.95 E Stradivarius
Los reptiles tras la "resaca" de la colección de Anna dello Russo para H&M ...


Collar print de serpiente, 9.99 E


Las calaveras, tan de moda en camisetas y otras prendas...



Collar calaveras, Zara


 

 E incluso las estrellas que causaron furor el año pasado: este collar recuerda mucho a uno de Bimba & Lola

Collar de estrellas, 12.95 E



También queda un hueco para las que aman el negro...

Collar "lágrimas negras" dan ganas de comprarlo por lo poético del nombre...

O las que prefieren el estilo " babero "

Collar cuentas y cristales, 19.95 E Zara
 

Y lucen increíbles sobre camisetas sencillas, y looks de alfombra roja ( las famosas, como siempre, amigas nos llevan la delantera: enchufadas…)


Cameron Díaz



Elena Anaya



Drew Barrimore
Leighton Meesster
Anna Dello Russo

 


 
Olivia Palermo
La actriz Cristina Brondo

 
 

















Incluso algunos chicos los llevan...


Imagen "The Sartorialist"

Aunque la moda de las maxi joyas no es nueva, la Garbo ya las lucía...





También lo hemos visto combinado con ropa más casual, y algunas realmente inspiradoras...

Mydailystyle
The Sartorialist
Miroslava Duma

En cuanto a diseñadores, con Dolce & Gabanna a la cabeza (claro que los italianos han vuelto a sus orígenes y proponen un look barroco total, con tiaras, collares, maxi pendientes, cinturones joya y todo lo que se tercie), Lanvin, Gucci, y me dejo unos cuantos…



Dolce & Gabanna, otoño-invierno 2012-2013
 
Dolce & Gabanna
 



Desfile de Lanvin, Otoño-invierno 2012-2013


 
Lanvin
Gucci, Otoño-invierno 2012-2013

 


























 














Y ya lo decía al principio: Ni diamantes ni tampoco de la abuela ( en la mayoría de los casos, pero si hay alguna rica heredera leyendo el blog que me avise )

 
 




 

Eso sí hasta el 17 de febrero en el Thysen una exposición única: las joyas de Cartier, tesoros auténticos, fabulosos y dignos de admirar  y por un día soñar sólo costará la entrada al madrileño museo.  Aunque las chicas de hoy “las modernas” no necesitan tanto: total; con unos cristales y unas cuentas bien colocadas vamos ideales, así que...



¿Quién necesita a Richard Burton?

Besos. Lola

 

15 comentarios:

  1. Thank you dear for passing by. :)
    Amazing post!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. really gorgeous necklace,love the first one (: xx
    http://thelittlefashionistafx.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Me super requete encanta el primero, que por algo me lo compré jaja Pero vamos que los maxi collares en genieral son mi perdición, tengo muchísimos y no paro de enamorarme de más...!

    un beso guapa

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que precioso! Especialmente el de perlas y el de lagrimas negro. Igual los quiero TODOS!
    no conocia tu blog pero me encanto, ya te sigo!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. jajajaj tienes toda la razón, y la verdad es que a mi esta tendencia me apasiona, lo cual es raro porque no me suelen gustar los look my recargados. Sobretodo el de Zara y HyM. Un beso!
    www.agreatmasterpiece.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo tengo dos o tres y estoy encantada con ellos, me encantan los que has elegido
    bs
    lesanneespop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan, quien fuera millonaria. Te leo siempre, aunuqe últimamente no comento pero que sepas que sigo tus pasos. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan, es el complemento ideal para darle un toque especial al look, eso sí, hay que saber llevarlos....

    Por cierto estoy de sorteo, pásate por el blog! Besos
    http://alexdissenya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Arriba lso maxicollares, me chiflan! La mejor foto, la del chaval por ser arriesgado jeje! :)

    http://petiteadalid.blogspot.co.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esta temporada los adoro me compraría todos lo colores y tamañas Bs guapa...
    Por cierto no se como pasarte las fotos de la Fashion pero las publique en un post te dejo el enlace para que las copies ahí.....

    http://masvestidosparati.blogspot.com.es/2012/09/solo-nos-queda-esperar-febrero-para.html

    Bs guapisima.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! a mi me encantan los collares!! tengo el primero de stradivarius, me encanta como queda y además esta muy bien de precio! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. guau¡¡¡ qué post más completo¡¡¡ A mi me gustan mucho los babero, y en el caso de los maxi los que llevan brillos¡¡ el de bimba que has colgado negro es chulisimo¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. yo ya tengo varios, me encantan!!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Genial el post!! me encantan los maxi collares!

    Un beso!
    Feliz lunes!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar