domingo, 25 de noviembre de 2012

Granate oscuro…casi negro


 

Un vino intenso que desde luego pega fuerte este año para contrastar con tanto negro. En la ropa…

 

Lo hemos visto sobre todo en esos pantalones pegados tan de moda.


 
 
 
 

Y en chaquetas

 

Tencas

Y mucho más
 

 
 

Y…hasta en chicos

 
Este lleva el traje completo, y lo veo demasiado, pero la chaqueta...simplemente perfecta.

Es elegante, diferente y…está de moda

 

¿Una copa de vino?…Ese se lleva siempre: a mí el tinto cada día me va más…

 

Y para los labios estas navidades el rojo muy muy oscuro, casi negro. Una inspiración pelín gótica, que sin embargo resulta sofisticada y muy sexy.

 

Sienta bien a casi todas las pieles, especialmente a las pálidas en las que resalta mucho, pero eso sí, hay que equilibrar el colorete para no acabar con aspecto de novia cadáver.


 

Esta tendencia ya la hemos visto, y, desde luego promete ser estrella de las noches invernales (y festivas) Yo voto por dejar los ojos muy naturales o resaltarlos con un ligero difuminado o un eye-liner simplemente. Claro, acompañado por la máscara de pestañas (imprescindible)


Da una imagen retro y fashion total...

 

He buscado marcas económicas y Kiko cosmetics tiene varias barras de labios con esta tendencia. También essence parece que tiene tonos del estilo.

 

En cualquier caso importante maquillarse los labios a conciencia:

 

Rellenar los labios primero con un perfilador ( preferentemente similar a la barra para no alterar mucho el acabado final, pero también se puede probar con un rojo para variar el matiz o un natural para aclarar: jugar, jugar y jugar, siempre es un placer la creatividad )

Mejor pintarlos con pincel

Presionar con un papel para secarlos

Y volver a pintar.

El truco de chuparse un dedo y deslizarlo hacia fuera para evitar que el color manche los dientes suele funcionar, pero mejor llevar un espejito para comprobarlo y el labial en cuestión por si hay que retocar.

 

A mí me gustan y ya me he atrevido más de un día con ellos…Diferentes y muy atrevidos.



Para que no se diga...por un día ( o los que queramos como las estrellas)

 

Besos. Lola
Fotos: Broke and chic, Carolina Engman, pinterest, sissiyalamode,perroviajante.
 

 

10 comentarios:

  1. Un post genial¡¡. La verdad es que este color vino es ideal para el invierno, yo estoy en busca de un pantalón pitillo de esta tonalidad, en los labios aún no lo he probado, pero me encanta como queda en las fotos que nos muestras. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. No se que me pasa pero estoy como loca con ese color, lo veo super elegante. Fui de compras y de 6 cosas 4 eran de ese color....
    El labial me ha encantado.
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Genial el post, me encanta este color y me parece que es el nuevo negro.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta
    tengo muchas ganas de un pintalabios burdeos

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un color precioso, este invierno cae una trenca seguro. Aunque me parece que para alguien de piel muy clarita pintarse los labios así es demasiado oscuro. Como siempre, muy bueno el blog.

    Muchos besos,
    Clara

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta tendencia!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  7. Sin duda el color de moda en esta temporada, me gusta un montos el burdeos y el vino.
    Bs Bella
    Mas vestidos para ti

    ResponderEliminar
  8. Que bonito post:)
    cada vez veo más este color, me parece precioso

    Besitos guapi
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La verdad, que junto al verde militar es el color de la temporada! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color, y como bien dices, tambien para nosotros! :-)

    ResponderEliminar