lunes, 14 de enero de 2013

Las chicas de oro


 

Como pasa el tiempo. Empieza 2013 y casi sin darnos cuenta ya tenemos aquí a todas las Actrices Americanas luciendo escotazo, tipazo y modelazo.

Como siempre y para no fallar a mi norma, mi personal selección de las mejores ( para mí) nada mas ( ni menos) Con todo el glamour de los mejores tiempos ¿Quién dijo crisis?




 



Zooey Deschanel ( madre que nombre tan raro tiene esta chica) que parece que por una vez se deja el estilo gótico en casa y se rinde a ese gran diseñador que es Oscar de la Renta, y al rojo y a los años 50 reinterpretados, y, claro, mejorados. Me gusta como le sienta, el corte, el color y, bueno: todo.




 



Naomi Watts, de Zac Posen. En el color de la temporada, el vino, ajustado, marcando curvas ( o curvitas, pero muy mona, oye ), con unos volúmenes ( y esa cola postiza, me encantaaa) una mezcla de tejidos y  una sensualidad increíble.




 



Julianne Moore de su querido Tom Ford ( yo también llevaría tu ropa Tom: escríbeme ) muy elegante, aunque esta chica últimamente va muy tapada, aun así a este vestido ni le sobra ni le falta nada. Parece inspirado en uno de los mejores capítulos de Mad Men.




 



Allison Williams. Negro, clásico y sin embargo genial. Marcando tipazo, claro. De J. Mendel




 



Jenifer Garner. Con un estilo atemporal, y  un favorecedor escote corazón, definiendo la silueta y, como manda la ocasión, con lentejuelas. De Viviene Westwood.




 



Michelle Dockery de Alexandre Vauthier. Sí chicas: es la de Downtown. Muy mona, discretita, en blanco y oro, con unos volúmenes muy favorecedores.




 

Julie Bowen, con un vestido azul drapeado y muy estiloso. De Reem Acra.




 



Kate Hudson. De Alexander Mc Queen. No me gusta esta chica, pero reconozco que el vestido favorecía mucho su exigua figura y resaltaba lo mejor de ella. Los bordados lujosos y magníficos, y, sin embargo el vestido resulta discreto. Vamos que me lo compraría ya.




 



Lucy Liu de Carolina Herrera. Por original, diferente y primaveral. No sé si me lo pondría pero ella siempre arriesga, y que narices para eso son estas galas.



Nicole Kidman de Alexandre Mc Queen. Con una inspiración corsé y transparencias y unos detalles dorados muy originales.













Ya estamos relamiéndonos ( al menos yo ) pensando en los Oscar, seguro que traerán mucho y bueno. De momento por aquí adelanto de la temporada primaveral, con el rojo como estrella, las transparencias, los bordados y el lujo que los premios marcan.

Un beso fuerte. Lola

 

 

 

 

2 comentarios:

  1. No sabría con cual quedarme, la verdad es que han acertado totalmente en sus looks.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tampoco sabría con cual quedarme, yo también con ganas de que lleguen los oscars. Un besote

    ResponderEliminar