martes, 18 de junio de 2013

Con barbas y a lo loco...



 
 
Digo yo que ya va siendo hora de hacer un poco de caso a los chicos, que los tengo abandonados...
 
 
 
Se llevan las barbas: es una realidad, vayas donde vayas hombres de todas las edades lucen sus rostros peludos, eso sí queridos amigos y compañeros: nadie dijo que ser trendy fuera fácil. Llevar una barba de postín, como Dios manda requiere darle forma todos los días y no descuidarla nunca. Entre las que están más a la última la super-barba: poblada y cuidada.
 
 
 
 
Las hay de tres días,
 
 
 
 
Exageradas y pobladas 
 
 
 
 
O cortas.
 
 
 
 
 
 
 
 
Retro,
 
 
 
 
Modernas...
 
 
 
 
 
Los hay que han hecho de ella una seña de identidad
 
 
 
 
A los que favorece, mas, menos o igual (para gustos, colores)...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
O que se apuntan a la tendencia, y porqué no la usan como arma para el cambio de imagen y recurren a ella esporádicamente.
 
 
 
 
Casi todo está permitido, pero el cuidado es esencial si se quiere tener un aspecto pulcro.
 
Así es la moda hoy barba y mañana...sorpresa!!!
 
Un beso. Lola
 
 

3 comentarios:

  1. Qué buena selección!
    Me quedo con las barbas cortas, las muy pobladas no me gustan mucho,
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Qué buen post jejeje..... a mí me encanta la barba pero claro no para todas las caras, pero si le queda bien y su cara acepta barba, me parecen súper interesantes!!!
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!!!!!
    Yo soy antibarbas, creo que solo está favorecido Bradley Cooper, aunque lo prefiero sin ella o con barbita de dos días, que esa si que me gusta. Bueno, a Sean Connery todo le queda bien, jeje. Un besito.

    ResponderEliminar