miércoles, 12 de junio de 2013

Keira knightley y sus pelos de boda...




 

Yo este año me libro de bodas (o eso parece) salvo arrebatos románticos de última hora… Aunque, a decir verdad lo de acudir a las bodas nunca ha supuesto un problema para mí porque en toda mi vida habré ido a tres o cuatro... pero lo que sí es cierto es que una de las cosas más importantes en mi opinión para cualquier acontecimiento, ya sea boda, fiesta o bautizo o lo-que-sea es un peinado bien chulo, unos zapatos bonitos y aunque lleves el vestido más sencillo, seguro que ya tienes un "look" Divino.

Una actriz que casi siempre acierta con su peinado es esta Británica de nombre raro, con recogidos románticos algo deshechos e inspirados en épocas pasadas.

 

Este bajo y ligeramente ondulado con estrellas es apto hasta para el acontecimiento más informal.

 


Otro del estilo, muy despeinado, hacia un lado y con un sencillo adorno de strass.

 
 


Este con raya marcada, muy retro y muy tendencia.

 



Aquí acompaña un trenzado bastante deshecho con una corona de flores (taan tendencia) en color burdeos que resalta su color de pelo.

 


 
Mas pulido de lo que acostumbra, dos ondas al agua no muy marcadas y un moño muy sencillo atrás.


 

Inspiración sesentera con mucho volumen. Para mi gusto sobra ese flequillo tan despeinado.



 

El "bob" que tan de moda se puso, con unas ondas ligeras para dar más movimiento.

 

 

Unas ideas por si algún peinado sirve de inspiración para alguna princesa que aspire a ser -porqué no- la mejor peinada de la fiesta.

 

Un beso. Lola

 

4 comentarios:

  1. Preciosos todos esos recogidos y súper inspiradores tanto para futuras novias como para sus invitadas. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las entradas en las que te hablas sobre peinados, y esta en especial. Son todos preciosos (excepto el 5º, demasiado pegado a la cabeza para mi gusto).

    Muchisimos besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Ooooohhhh me gusta este post, yo este año tengo MI BODA!!! así que me gusta la selección de peinados, sigo buscando y todavía no lo tengo claro.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que peiados ta bonitos,yo itento ir de eso estilo a los eventos, y suelo peinarme yo porque las veces que fui a la pelu me pusieron muy recargada, y yo creo que menos es más y o al revés. Un besito.

    ResponderEliminar