martes, 2 de julio de 2013

¿Eres tiger?



 
 
Un día cualquiera aparece una tienda nueva. De esas con muchos colorines y además baratita, que es lo que toca. El hecho es que a mi en poco más de un mes la tienduca ya me ha conquistado. Sus productos son una mezcla entre un todo a cien cucoy de ikea "de chorradas". Así que no hay vez que una entre por allí y salga indemne, más bien cada vez que entro salgo con toda clase de cosas bonitas y útiles (en su mayoría al menos) para la casa, los niños, material de escritorio, los artículos para el baño, las cosas para fiestas y además todo con precios ajustados (si me pierdo ya sabéis donde estoy)...

 

 
 
Y para colmo yo que llego toda encantada de mi descubrimiento a contarlo a todo el mundo, y resulta que tienen una extensa red de tiendas por toda la geografía patria, aunque como no podía ser menos esta es una tienda nórdica (danesa, para ser más exactos) y es que el diseño de este pais pega fuerte, más aún cuando allí encuentras todo lo que necesitas y todas esas cosas imprescindibles aunque no sabías que lo eran...

 


 
Tambien es posible entrar en su página web y hacerse una idea de los productos con los que cuentan, aunque si algo he de criticar es esta, que me parece bastante poco definitoria de como son sus tiendas y no muestra la chulada de productos que hay...vamos que hay que ir. Otro invento más, desde luego merece la pena visitar eso sí: precaución amigos caprichosos.

 

Besos. Lola

 

6 comentarios:

  1. SOY TIGER 100%!!
    http://antojadaporvocacion.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Adoro esa tienda, siempre encuentro mil cosas, ahora que estoy fuera de España y aquí no existe nada parecido, lo echo de menos.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hey,
    Nice post..
    Maybe we can follow each other..!!
    Keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  4. Esta tienda parece muy buena ;)


    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Tiger, desde Navidad que abrieron una cerca de donde vivo hasta ahora me ha salvado de muchas, me encanta. Un besín.

    ResponderEliminar