miércoles, 11 de septiembre de 2013

Me gusta mi blog

  
 

                                       

 
  
Porque escribo lo que me viene a la cabeza en cada momento

Casi siempre tengo un millón de interrupciones del tipo tengo pipí o mami léeme un cuento

Lo escribo cuando puedo...

La gente lo lee con cariño y siempre se agradecen sus visitas

Porque a veces en vuestros comentarios descubro que os hago feliz, aunque sea por un minuto!

Me parto de risa cuando veo que me visitan por todo el mundo

No hay día en que no ser me ocurran un millón de ideas... 

Desde que el blog es parte de mi  ( y a veces cuento mi vida y milagros ) todo es más entretenido

Desde  esta ventanita el mundo puede ser como yo quiera y siempre intento que sea hermoso, limpio y lleno de cosas que me gustan

Por todo eso me encanta mi blog!



I blog with BE Write

1 comentario:

  1. Me gusta que te guste, jeje,esto de los blogs es un hobby realmente bonito, ayuda a otras personas a que sus días sean un poco mejores. Me encanta que estés por aquí. Un besín.

    ResponderEliminar