lunes, 30 de septiembre de 2013

Tocados con red



  

Los tocados de red son tendencia. No se que pasa que con cierta frecuencia volvemos a mirar en el  de la abuela en busca quizá de la elegancia perdida...



Tres generaciones, que no se diga...Aunque Grace sólo hubo una...






Y es que las chicas listas saben que la red aporta glamour, y misterio






Lucía Be los"borda" románticos, y dulces... Quien fuera invitada a boda...



Y el sombrero con red parisino y estupendo


Este con mariposas no puede ser más original. Me lo pido!



También ha habido tocados cinematográficos como este que daba lugar a bromas entre la protagonista y Felicity en "Memorias de Africa"



En Downtown también había sombreros con "misterio"


Y esta con bordado al estilo "tatuaje" más estilazo no hay...


Y las famosas ya lo han probado...





Y si la realeza Inglesa se atreve...






Y las revistas lo saben y aprovechan el tirón como en esta portada





Las novias también los lucen con un plus de estilazo a su modelo nupcial







El de Drew no era de novia, pero podría serlo, a mí me encanta...

Otros tocados de novias como estos maravillosos de Nuevo de Lucía Be






Fotos: photoagency, Vanity Fair, Lucía Be, hola, Cherubina, India tocados

1 comentario:

  1. Y algún año de éstos tú y yo iremos juntas a ver tocados y yo al menos sucumbiré a los encantos del tocado con red...me chifla!
    Besos,hermanita.

    ResponderEliminar