domingo, 6 de abril de 2014

Sí quiero, la colección de Luis Rocamora




La cita fue en el hotel Westin Valencia, un marco impresionante. Las joyas que acompañaron eran espectaculares, diseños de Bardisa y Moret Atelier, el maquillaje lo llevaron acabo desde Look Valencia y la increíble decoración floral de Decorum+Design.


Para las que como yo apenas conocíamos la obra del modisto nos sorprendió gratamente. Para sus clientas fue una muestra más de su buen hacer con la aguja, de su forma de interpretar los momentos de celebración. 


En su colección mostró 16 modelos desde los más clásicos enfocados a madrinas o invitadas más elegantes, pero siempre con detalles especiales a los más juveniles. 



La pasarela se llenó de toques sutiles y favorecedores, a la vez que muy personales con los que el modisto distingue cada una de sus piezas de manera sutil, pero muy delicada y única: desde los adornos en la cintura o en el cuello a modo de exóticas flores 


a las espaldas (y que espaldas) levemente o más pronunciados los escotes traseros resaltan la parte posterior de la mujer y consiguen dar un toque siempre sexy y muy singular a sus vestidos. 





Los detalles metálicos también fueron parte importante de sus modelos. En forma de llamativos cinturones realzan las formas de la mujer, para dar esa forma de sensual reloj de arena y, una vez mas realzar de manera cuidada y muy lograda la silueta femenina.



Tampoco faltaron los monos que, tan de moda están y que también para las ocasiones más especiales serán este año una opción diferente y muy apetecible.


Los volúmenes trabajados de forma cuidada son otro punto fuerte en sus diseños.



Los modelos nupciales resultaron muy variados, desde el estilo más clásico, 



pasando por otro muy especial, con una capa para rematar el modelo de corte impecable 


O con un aire más lencero, bordado en plata y delicado. 


Dicen sus clientas que si algo distingue a este diseñador es su habilidad para saber entender los gustos de las que acuden a su Taller y adecuarlos a lo más favorecedor para cada una de ellas. Y eso es algo muy importante en un diseñador. www.luisrocamora.es

A mí personalmente me ha sorprendido la figura de este creador tan singular que consigue hacer cada modelo diferente, y a un tiempo otorgarles un estilo propio y muy cuidado, con unos cortes especiales y unas telas de alta calidad que realzan cada modelo y que lo sitúan a la altura de los grandes diseñadores del panorama nacional.

Un beso. Lola


No hay comentarios:

Publicar un comentario