jueves, 1 de mayo de 2014

Mi O bag





Mis amigas siempre consiguen sorprenderme con sus regalos. Cuando creo que no se van a superar de repente dan una vuelta de tuerca y encuentran algo más bonito, original y que no sé como siempre me encanta.



Este bolso es un invento. Hecho de materiales reciclados donde va, triunfa. Disponible en infinidad de colores, con asas intercambiables, bolsa interior, y hasta pelo o lana, telas y tartán para personalizarlo (casi) todo lo que se quiera y convertirlo según la ocasión.




En versión perforado o sin perforar



Con un diseño depurado pero muy atractivo, un tamaño perfecto (aunque en este mismo modelo hay tres diferentes y el mío es el mediano) pero este se adapta tanto para un día de playa o como un bolso de vocación urbana para las que disfrutamos de llevar un mundo entero a cuestas.


Y además es ecológico, fácil de limpiar y muy estiloso.


Yo estoy como loca con el. No sé que tiene, si es su diseño italiano o su versatilidad, pero a mí me encanta. Eso sí, los accesorios los compraré poco a poco, porque es un vicio. 

Un beso. Lola

5 comentarios:

  1. Lo quierooooo. Me encanta, es muy bonito, versátil y encima cuida el medio ambiente. Tus amigas son geniales, cuídalas. Besinossss.

    ResponderEliminar
  2. Tú siempre tan genial!
    Haces q ahora todas queramos uno :-)

    ResponderEliminar
  3. Como siempre lolita generando necesidades!! Me encanta, ademas es muy versátil.Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el perforado pr en rositas claro con las asas en cuerda color natural y me encantaaaa estoy como loca con el, también tengo el verde militar básico para invierno y creo que les voy a sacar muchísimo partido a los dos me encantan estos bolsos y su combinación difícil de aborrecer por su fácil personalización.

    ResponderEliminar
  5. Tengo uno y me encanta me comentaron que para limpiarlo con toallitas pero estoy notando que en una parte del bolso se queda como blanquecino el que tengo es en un rosa oscuro, que me aconsejáis? Gracias

    ResponderEliminar